Mantenimiento industrial

Mantenimiento de f&aacutebricas: operario de LHM realiza el mantenimiento industrial de equipos en una fábrica

LHM brinda servicios a medida para el sector corporativo e industrial, con la principal ventaja de mejorar la productividad y eficiencia de nuestros clientes gracias a que optimizamos los procesos que se desarrollan en sus instalaciones.

Grandes sectores de la industria entre ellos el sector automotriz confían en nuestros servicios de mantenimiento en fábricas. Como parte de su equipo, LHM gestiona la calidad de los procesos de su industria enmarcados en las normas ISO vigentes, con la previa ejecución del análisis de procesos industriales y el posterior desarrollo de propuestas de optimización productiva y comercial. Entre otras medidas, optimizamos los costos en el uso de equipos eléctricos, de gas y agua, corrigiendo la utilización no conveniente de los mismos, para evitar gastos innecesarios.

LHM establece un plan de mantenimiento industrial a medida, definiendo recursos humanos y medios necesarios. Teniendo en cuenta la actualidad de la planta y analizando anteriores resultados de productividad, se definirán las tareas correctivas de mantenimiento que permitan optimizar la producción. Nuestros profesionales se encontrarán disponibles para asistir y dar apoyo en cualquier etapa del proceso industrial dentro de la planta del cliente.

El servicio de mantenimiento tendrá en cuenta:

Alcance de las tareas:

Trabajar junto a LHM le asegurará que las instalaciones de su empresa sean prolijas, seguras, y efectivas para producir. Contar con instalaciones bien mantenidas es crítico para el éxito continuo en la industria.

Presupuestos fábricas