Servicios

Mantenimiento express

Plan de mantenimiento a través de un abono mensual, realizado mediante visitas fijas, mensuales o semanales, en días y horarios convenientes para el cliente.

Metodología del servicio

SMEX División Móvil

El servicio de mantenimiento se realizará por nuestra División Móvil (SMEX) a través de visitas mensuales. Un equipo móvil utilitario operará las 24 hs los 365 días del año.

Cada equipo estará integrado por un técnico electromecánico y/o un oficial múltiple, según necesidad, con los siguientes recursos:

  • Vehículo utilitario
  • Herramientas de mano
  • Insumos menores
  • Equipos e instrumental
  • Equipo de protección personal
  • Comunicación vía Nextel

Responsable de operaciones

Un responsable de operaciones zonal dará cumplimiento a las obligaciones, teniendo a su cargo el control, coordinación y seguimiento del servicio.

No se realizan servicios individuales por trabajos puntuales.

El cliente contratará la cantidad de visitas mensuales que sean necesarias, por ejemplo todos los días del mes o 1 día a la semana.

Mantenimiento Express y PMP

Plan de mantenimiento a través de un abono mensual que cubrirá la provisión de la mano de obra, máquinas, herramientas e insumos necesarios, para mantener optimizadas las instalaciones mediante visitas fijas, mensuales o semanales, en días y horarios convenientes para el cliente.

Se diseñará a medida un Programa de Mantenimiento Preventivo (PMP), al cual podrán adicionarse tareas de mantenimiento correctivo y/o trabajos extra-ordinarios.