Empresa

Somos expertos en mantenimientos integrales en entornos industriales y de edificios, reformando, mejorando y adecuando sus instalaciones y áreas administrativas, comerciales y de producción.

Edificio de LHM mantenimiento en Buenos Aires Materiales y herramientas propias del servicio de mantenimiento

LHM Empresa de mantenimiento

Somos una empresa de mantenimiento que sabe de la importancia y del valor añadido que aporta exhibir un edificio confortable, que cumpla con los requerimientos técnicos apropiados para presentar en perfecto estado sus dependencias y maquinarias.

Desarrollamos planes de acción para renovar su edificio, mejorar su presencia y añadirle valor, asi como un plan de mantenimiento preventivo para evitar deterioros y averías.

A su vez elaboramos métodos de saneamiento integrados al servicio de limpieza que implican la gestión de los residuos y el almacenado adecuado de alimentos y mercaderías. Nuestro servicio apunta a mejorar la productividad del cliente, asegurando la calidad de equipos y reduciendo costos operativos. Debido a esto realizamos estudios de gestión energética en sus instalaciones para optimizar su uso ahorrando en consumo.

Alcance
LHM brinda servicios de mantenimiento en todo el país